Galería A2
23 al 27 de abril de 2013

Es un taller ofrecido por Taller Dínamo, para la introducción a la creación de entornos y objetos interactivos con la plataforma de código abierto Arduino.

Arduino: ¿Qué es? Para tener un poco más de información al respecto puedes mirar: Arduino, el documental y Cómo Arduino es imaginación en código abierto

Dirigido A: Interesados en la tecnología y sus posibilidades (lúdicas, educativas, culturales, técnicas, etc…) y en la creación e invención de entornos u objetos interactivos. Que tengan poca o ningún conocimiento de Arduino y de electrónica.

Objetivo del taller: Este taller está orientado a conocer qué es, y cómo funciona el micro controlador Arduino, una plataforma Open Source diseñada para la creación de entornos y objetos interactivos.

Materiales requeridos: Un computador portátil por persona. El resto de los materiales serán prestados por Taller Dínamo, y deberán ser devueltos una vez terminada cada clase.

Taller Dínamo invita a conocer y aprender lo básico de Arduino, sin la necesidad de comprar los materiales requeridos. Y para aquellos que quieran tener sus propios materiales, también existirá la posibilidad de adquirirlos.